Before Image After Image

Ejemplo de fotografia creativa, creada por ordenador con nuestros diseñadores

Campañas publicitarias

“Una campaña publicitaria es una estrategia basada en obtener notoriedad, ventas y comunicación mediante la publicidad”.

Todo el mundo tiene claro ese concepto, pero para llegar a ello no es suficiente con crear un anuncio y esperar a que vaya llegando a los destinatarios. No. Para que la publicidad obtenga los mejores resultados es imprescindible una buena organización desde el minuto uno. Carecer del conocimiento necesario de marketing online es el principal motivo del fracaso, y es por ello, por lo que la labor de empresas de publicidad online nos hacemos tan necesarias. La publicidad online es otro de nuestros puntos fuertes, una prueba de ello es que tú estás leyendo esto y que ahora mismo me estás dando la razón. 

La campaña publicitaria aparte de para generar ventas, tiene la función de la captación de nuevos clientes, y esto es sin duda el mejor de sus resultados, porque todos sabemos, que la captación de nuevos clientes genera también nuevas ventas y, por lo tanto, nuevos ingresos. Otros de los objetivos de las campañas de publicidad es el lanzamiento de nuevos productos, la promoción de productos, asociar marcas… La publicidad sirve prácticamente para todo, pero al igual que puede ser muy buena, si no se hace correctamente puede tener el efecto contrario. Cuando a un cliente le disgusta o simplemente no le llama la atención el contenido de una campaña publicitaria, por norma general, no va a adquirir sus productos ni mostrará mayor interés en conocer la marca promocionada. 

Existen multitud de tipos de campañas y cada una se utiliza para un fin específico. Por ejemplo, una campaña de intriga se empleará para generar expectativa sobre un cambio o sobre el lanzamiento de algo.

Vamos con otro ejemplo, la publicidad de la crema Nivea. Cuando vemos un anuncio de esta marca podemos observar la perfección en cada detalle, las figuras de los modelos intachables, piel perfecta (es un anuncio de crema corporal, no podría ser de otra forma), los colores vivos…incluso la música de fondo, todo está perfectamente sincronizado. Ahora bien, imaginémonos por un segundo que el anuncio lo protagoniza gente sin Photoshop, gente como tu y como yo cuando nos levantamos de la cama, lo más seguro es que nadie comprase ese producto porque no se creerían que diese resultados. Pues eso es precisamente una de las estrategias del marketing de venta. Generar al público un deseo de necesidad de un producto en especial, de una marca específica y de unas características de venta.

¿Hay algo más que decir de las campañas de publicidad? Mucho, pero lo vamos a dejar aquí. Ahora os toca a vosotros, pedidnos información sin compromiso, os aseguro que vais a querer dejarlo en nuestras manos.

Campañas de facebook

Campañas de youtube

Elige tu plan para tu empresa o negocio online

Campaña lite

Campaña de publicidad
195 pago único
  • Diseño de campaña o producto
  • Imagenes
  • Inserción en redes sociales
  • Campaña de medios
    coste de anuncios en medios y redes incluidos
LITE

Campaña silver

Campaña de publicidad
495 pago único
  • Diseño de campaña o producto
  • Imagenes / mockups
  • Inserción en redes sociales
  • Campaña en medios
    coste de anuncios en medios y redes incluidos
SILVER

Campaña gold

Campaña de publicidad
995 Pago único
  • Diseño de campaña o producto
  • Imagenes y videos
  • Inserción en redes sociales
  • Campaña en medios
    coste de anuncios en medios y redes incluidos
GOLd