Creación de paginas web a medida

Si necesitas un diseño para tu página web, pero no sabes muy bien qué pasos debes seguir, nosotros lo hacemos por ti. Elaboramos los mejores diseños para nuestros clientes basándonos en sus necesidades y en las características de cada producto. 

No todas las páginas son iguales, al igual que no todos los temas tratan de lo mismo. Déjate asesorar por Websitesyseo y obtén los mejores resultados para que tú y cada uno de los que entren en tu futura página podáis disfrutar de un buen diseño. 

Diseñamos tu web de forma totalmente personalizada adaptándonos a tus necesidades dependiendo del plan que elijas con nuestra empresa. ¿Necesitas un diseño básico? Algo sencillo para salir del paso, con las mínimas características y con los datos más simples. ¿Uno premium? Un poco más amplio que el anterior, pero con más cuerpo y mejores características para un mejor enfoque visual. ¿O quizás uno diamante? El mejor diseño asegurado, amplio, con acceso a diferentes correos electrónicos y el mejor servicio garantizado. Todos ellos incluyen el alquiler de un dominio propio y el mantenimiento personalizado mensual o anual. Cada plan disfruta también de correos personalizados dependiendo del número según el plan, para utilizar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Una página web puede darte a conocer a ti y a tu negocio, por lo que es muy importante crearla y mantenerla correctamente. Nosotros lo tenemos muy presente, y es por ello por lo que nos encargamos de mantener a flote cada una de nuestras creaciones. Realizamos el seguimiento de cada una de nuestras páginas para asegurarnos de que todo está bajo control, evitando así desactualizaciones, puesto que no es suficiente con crearla y subir contenido cada cierto tiempo, sino que las actualizaciones de los plugins y los códigos son tareas de las que hay que estar al pendiente, así como evitar errores de seguridad con un buen componente que proteja el contenido y la página en sí misma, además de solucionar problemas que se ocasionan a diario en las páginas web. También nos encargamos del posicionamiento SEO, para que ofrezca los mejores resultados.

Otro dato importante es la creación de una tienda online dentro de la propia página, es decir, la venta, o la derivación de enlaces de artículos en venta. Esto es más complicado de lo que parece, puesto que se necesita de gran cantidad de herramientas para su creación.

Descubre nuestros diseños, contacta con nosotros y benefíciate de las mejores calidades al mejor precio.

DISEÑO WEB

Diseñamos tu web de forma totalmente personalizada y adaptándonos a tus necesidades dependiendo del plan que elijas con nuestra empresa

Dominio incluido

Todas las páginas web que diseñamos tienen incluidas el alquiler y el mantenimiento anual de un dominio personalizado ( .com .es .. )

Correos personalizados

Ofrecemos dependiendo del plan que escoja correos electrónicos con su dominio personalizado para utilizar en cualquier dispositivo

Mantenimiento

Una página web debe de ser actualizada constantemente sino el trabajo no sirve de nada, incluimos la actualización de código y seguridad en nuestras webs

Algunos ejemplos de paginas creadas y gestionadas por nuestra compañia

Elige tu plan para tu empresa o negocio online

Diseño basico

Diseño y mantenimiento de paginas web
234
195 anual
  • Diseño de la pagina web basico
  • Dominio propio incluido
  • 1 correo electrónico
  • Mantenimiento de la web
Popular

Diseño premium

Diseño y mantenimiento de paginas web
359
295 anual
  • Diseño de la pagina web premium
  • Dominio propio incluido
  • 2 correos electrónicos
  • Mantenimiento de la web
PREMIUM

Diseño diamante

Diseño y mantenimiento de paginas web
599
495 anual
  • Diseño de la pagina web diamante
  • Dominio propio incluido
  • 5 correos electrónicos
  • Mantenimiento de la web
RECOMENDADO